Pediatría (Neuropediatría), Matrona

Hola! Soy Maite Navarro

Matrona

Enfermera Especialista en Obstetrica y Ginecología. MATRONA, con estilo, vocación y corazón.

Maite Navarro Irradia energía y transmite fortaleza y sensibilidad: es Enfermera y tiene la especialidad de Enfermeria Obstétrico Ginecologica ( Matrona )

Posee una amplia experiencia en Atención a Mujer y su pareja durante el embarazo, parto y postparto en centros de 1º, 2º y 3º Nivel, con clientes con requerimientos exclusivos como aquellos que viven en lugares con escasos recursos.

Tiene en su haber una extensa formación específica de postgrado, superior a 5.000 horas, y experiencia en la Formación y Tutorizacion en prácticas de Estudiantes Universitarios (DUE/EIR). es Formadora de formadores en Lactancia por IHAN.

Emprendedora y altamente responsable, lidera varios proyectos propios con autonomía, responsabilidad y corazón.

Su participación en la categoría de Matrona Asistencial en el magnífico proyecto humanitario llevado a cabo por la “Fundación Adelias” en la casa cuna del Hospital Hassani en Nador, Marruecos, avalan su empatía y compromiso profesional, personal y social.

Se ha implicado con gran interés y entusiasmo en áreas muy diversas como Investigacion, Docencia, Divulgación Sanitaria, Gestión y Marketing en Salud.

Es Deseo para ella también trabajar especialmente al frente de temas de escasa divulgación como la Gestión Emocional del Duelo Perinatal y la Prevención en Mutilación Genital Femenina con la colaboración, formacion, protocolización e integración de ambos en las Instituciones Sanitarias y con la difusión y formación de información reglada a todas las profesiones socio-sanitarias implicadas.

Es 2019 el año en el que pone fin a su relación con la empresa SANITAS, tras 12 años de relación laboral, para extender sus alas y emprender con autonomía y libertad u poner en marcha sus proyectos propios haciendo una fuerte apuesta por su valía personal y empresarial y por la realización de sus sueños.

Agradece de antemano, la generosidad de todos los contactos que, día a día, colaboran con ella para impulsarle y apoyarle en sus proyectos e ideas.

Ver CV Completo enhttps://www.linkedin.com/in/gilbertoperezlopez/ Linkedin

error: Contenido Protegido