Hola! Soy María Vega

Psicóloga - Neuropsicóloga

  • Graduada en Psicología por la Universidad Pontifica Comillas. Nº Col.: M- 35137
  • Posgrado de especialización en Psicología General Sanitaria por la Universidad Complutense de Madrid
  • Posgrado de especialización en evaluación, estimulación y rehabilitación Neuropsicológica infanto-juvenil y adultos por la Universidad Camilo José Cela
  • Posgrado de especialización en Salud Mental Perinatal por el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal
  • Doctoranda de Psicología por la Universidad Pontificia Comillas

Experiencia como psicóloga especializada en neuropsicología en:

  • Evaluación neuropsicológica infanto-juvenil, diseño de plan de intervención e intervención a nivel individual, familiar y escolar en casos de: TDAH, TDA, dificultades de aprendizaje, inteligencia emocional y asertividad, problemas de conducta, técnicas de estudio y resolución de problemas.
  • Evaluación neuropsicológica de adultos con Daño Cerebral Adquirido, diseño de planes de rehabilitación individualizados e intervención.
  • Elaboración de talleres de estimulación de la atención, memoria y funciones ejecutivas en centros de atención al Daño Cerebral Adquirido mediante actividades lúdicas y adaptadas.

Además, ha colaborado como investigadora en centros de investigación de prestigio como, Universidad Pontifica Comillas, Hospital 12 de Octubre, Universidad Complutense Madrid y Hospital Beata Maria Ana.

Neuropsicóloga colaboradora con la Asociación Española del Síndrome de Klinefelter.

María Vega

Formación complementaria a través de cursos y asistencia a jornadas en:
– Vinculo de apego.
– Psicología Perinatal.
– Neuropsicología infanto-juvenil.
– Síndrome de Klinefelter (XXY).
– Intervención infanto-juvenil a domicilio.
– Maltrato y abuso sexual infantil.
– Prevención de la conducta suicida.
– Psicogerontología.
– Comunicación con el paciente con deterioro cognitivo.

ASPIRA PSICÓLOGOS
Juan Carlos Espinosa

Honestidad, intuición, profesionalidad, ilusión, intención, confianza y seguridad

ASPIRA PSICÓLOGOS

jcespinosa.aspira@gmail.com

Hola! Soy Juan Carlos Espinosa López

Director de Aspira Centro de Psicología y Bioenergéctica
PSICÓLOGO SANITARIO, FORENSE Y DESARROLLO PERSONAL

Licenciado en psicología en Uja y máster en Intervención psicológica en Prevención de la Enfermedad y Promoción de la Salud, 

Psicología General Sanitaria, 

Especialista en Psicopatología Forense y con líneas de tratamiento e investigación en Trastornos de origen en la infancia, degenerativos y mentales graves. 

Perteneciente a la Dirección Médica Asociación Española del Síndrome de Klinefelter. 


CONSTRUCCIÓN AUTOESTIMA SALUDABLE EN SÍNDROMES 47XXY KLINEFELTER, 47XYY JACOBS 

La autoestima es un talento que se trabaja desde la infancia, haciendo de las limitaciones, oportunidades; y de interpretaciones inadecuadas de la realidad, optimización de los procesos de regulación del sistema emocional.

La realidad del síndrome de Klinefelter, que está condicionando la calidad de vida de las personas que lo viven y sus familias, ha impulsado la iniciativa de ofrecer los servicios psicológicos que atenderían los siguientes objetivos:

– Tratar las dificultades más relevantes asociadas al propio síndrome.

– Tratar los síntomas y dificultades derivados del síndrome: 

  • Reducidas habilidades sociales
  • Depresión o Bajo rendimiento académico
  • Baja autoestima

SILENOLE

Escuela de Padres

Juan Múzquiz Herrero

Hola! Soy Juan Múzquiz Herrero

Psicólogo

Fundador de Silenole.org. Mejora de la convivencia y prevención del bullying.
Profesor/tutor de la UNED

Me dedico a la mejora de la convivencia y la prevención del bullying en los centros educativos a través de programas que cuentan con
evidencia científica.
Tutor y profesor en la UNED de Psicopatología, Psicología del Desarrollo y Psicología Fisiológica y realizo terapia con niños, adolescentes y adultos.

TODOS JUNTOS

Trabajamos con todas las partes implicadas para dificultar la aparición del bullying: profesores, alumnos, personal no docente y familias.

ÁREAS CLAVE DEL DESARROLLO

TODOS JUNTOS

Trabajamos directa e indirectamente sobre el bullying a través de la prevención psicológica y de una metodología activa.

TODOS JUNTOS

Nos aseguramos de que exista un método, un equipo y un protocolo conocido por todos, además de programas adecuados y medibles.