La Junta Directiva es el órgano de gestión y representación de la Asociación por delegación de la Asamblea General, y estará formada por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero y un número de vocales, todos ellos socios de número, mayores de edad y al corriente en el pago de las cuotas. El 60% de los cargos directivos de la junta deberán ser XXY. Estos cargos no serán acumulables en una misma persona y su mandato durará hasta la celebración de la siguiente Asamblea General Ordinaria siguiente a aquella en la que fueron elegidos, aunque podrán ser reelegidos un número indefinido de veces.

Todos los miembros de la junta directiva de la Asociación Española del Síndrome de Klinefelter trabajan sin remunerar, de forma totalmente altruista y en su tiempo libre.

BENJAMÍN GÓMEZ

Presidente de la Asociación Española de Klinefelter

37 años. Diagnosticado XXY a los 25 años.

Empresario y Director de IB Grupo Inversiones.

Nacho Hernández

NACHO HERNÁNDEZ

Vicepresidente Asociación Española de Klinefelter

55 años. Diagnosticado XXY a los 25 años.

Empresario y Consejero Fundador de GoldenGreen.energy