La Organización Mundial de la Salud (O.M.S) definió en 1948 el concepto de Salud, como estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.Desde este constructo completo dirigimos nuestras intervenciones en la Asociación Española del Síndrome de Klinefelter a través de la interrelación del trabajo conjunto de nuestro equipo multidisciplinario.El área de Psicoterapia está destinado a:

• Acompañar las dificultades psicológicas del usuario y su familia
  • Fomentar la conciencia de autocuidado, de valoración y respeto propio en la relación con uno mismo y con su entorno.
  • Favorecer conductas saludables.
  • Gestionar el estrés, las emociones, pensamientos y acciones, integrando el sentido y la coherencia interna.
  • Ofrecer información, comprensión y desestigmatización de la compleja, variable e irrepetible individualidad en la experiencia humana.
Abrimos caminos de posibilidades a sentir de una manera más sana.
«Nuestro objetivo, vuestra Salud»

Nuestros Profesionales Recomendados

Juan Carlos Espinosa