Asociados

ASOCIADOS. COLABORA CON NOSOTROS Y HAZTE SOCIO

Hazte socio!

Puedes colaborar con la Asociación Española del Síndrome de Klinefelter como voluntario, haciéndote socio, realizando donaciones económicas o materiales o formando parte de nuestro equipo de profesionales.

La Asociación Española para los Afectados y Familias del Síndrome de Klinefelter, ha sido declarada de Utilidad Publica en el BOE Núm. 57 del Martes 5 de marzo de 2024 Sec. III. Pág. 26640.

Consideramos que las afiliaciones son por familia. Muchas veces el “interesado” es menor de edad, con la afiliación de un sólo miembro de la familia quedan cubiertos todos los integrantes de esta. (Se considera familia a los ascendentes o descendentes de primer grado: padres, hijos o hermanos). Las actividades que realice la asociación tendrán un coste reducido para los asociados y su familias.

El coste de la afiliación familiar de socio es de 5€ al mes, pagaderos según el mes de alta, siendo proporcional al mes en curso. Hazte socio, y podrás colaborar con nuestro propósito de asociación y entre todos consigamos los objetivos ambiciosos que nos hemos marcado.

Persona, Familiar o amigo de la persona con SK/XXY

Si eres un adulto con SK/ XXY (o variantes), envíanos un correo a hola@asociacionxxy.es

¿Información adicional sobre asociarse?

Finalmente, si deseas obtener información adicional sobre métodos de pago alternativos o si tienes alguna otra pregunta con respecto a la asociación, incluida la posibilidad de una tarifa reducida, envíanos un correo a hola@asociacionxxy.es

Interés profesional

Si tienes interés profesional en SK/ XXY (o variantes), puedes convertirte en un Miembro Asociado Profesional gratuito. Esto te permitirá acceder de forma gratuita a las actividades e información para miembros.

Por último ten en cuenta que, como Miembro Asociado Profesional, no tendrás derecho a votar en las Juntas Generales, pero sí asistir a ellas. Por favor, solicita la membresía completa si lo consideras necesario.

Responsable

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL SÍNDROME DE KLINEFELTER

Finalidad

Atender su solicitud de contacto

Legitimización

Al remitirnos su solicitud consideramos que estamos legitimados para tratar sus datos.

Los datos facilitados no serán cedidos a terceros

Derechos

Puede oponerse al tratamiento de sus datos y ejercitar el resto de derechos consultando la información adicional

Para más información, consulte nuestro AVISO LEGAL

Formalización de Socio

La cuota anual es de 60€, pero dependiendo de el mes que te hagas socio, tendrás que pagar la parte proporcional según el mes actual.
Envía una transferencia con el importe 45 € a la siguiente cuenta:

TITULAR: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SÍNDROME DE KLINEFELTER

IBAN: ES34 2100 4380 2802 0030 6529        SWIFT: CAIXESBBXXX

En el asunto de la transferencia no olvides poner nombre y apellidos del que se registra como socio, Y rellenar el formulario que verás a continuación: (Si nos podeis enviar una copia del justificante de la transferencia, mejor. Gracias)

Envía un correo con los datos para hacerte socio.

Lo que incluye una Afiliación:

• Número de socio.
  • Descuentos en las entidades colaboradoras, médicos adheridos a nuestro cuadro médico recomendado.
  • Conseguir reducción de precios en los tratamientos de los SK.
  • Información y tramitación sobre las subvenciones a través de un despacho de Abogados colaborador de la Asociación Española del Síndrome de Klinefelter.
  • La oportunidad de expresar su opinión e influir en la política de la Asociación Española del Síndrome de Klinefelter. El derecho a votar en la Junta General.
  • Aviso anticipado de la Conferencia Anual de SK que presenta una variedad de temas sobre SK para adultos y familias.
  • Un boletín informativo regular entregado por correo electrónico.
  • Informes y estudios realizados en España y otros países coordinados desde la Asociación.
  • La oportunidad de conocer y compartir impresiones con otros afectados por SK.
  • Acceso a grupos locales de apoyo social y reuniones locales en España.
  • Ayuda y asesoramiento en la identificación de sus médicos referencia en todas las áreas del entorno SK más cercanos a su domicilio.
  • Línea de asesoramiento telefónica para ayudarlo a dirigirse al contacto más apropiado.
  • Invitaciones para participar en proyectos de investigación de interés para aquellos con SK.
  • Precios especiales para socios en reuniones, campamentos, talleres, viajes, congresos…
  • Ayuda con las actividades de recaudación de fondos: camisetas promocionales, pegatinas, posters, etc.
  • Su oportunidad de elevar el perfil de SK. ¡Cuantos más miembros tenga la Asociación Española del Síndrome de Klinefelter, más fuerte podremos gritar y ser escuchados en nuestros esfuerzos por mejorar la suerte de los afectados por SK!.