Expertos en asesoramiento de servicios

El Beneficio será
una DONACIÓN
para la Asociación.

Hola somos Judith y Javier, fundadores de VICO. Nos parece muy buena vuestra iniciativa como Asociación Española del Síndrome de Klinefelter.

Sabemos que no es fácil llegar a fin de mes y menos cuando tenemos gente en casa que requiere una atención especial, y para ello os brindamos la posibilidad de ayudaros a reducir vuestros gastos mensuales (Luz, Gas, Telefonía, Internet, Seguros de Hogar, Auto, Placas solares, Cargadores…)

Para nosotros es un placer poder colaborar ofreciendo toda nuestra experiencia en reducción de gastos periódicos a familiares, amigos y afectados de esta condición.

Solo teneis que enviarnos una factura del suministro que quereis reducir mediante este formulario y nuestro programa hará cientos de cálculos para encontrar la mejor opción.

Nos pondremos en contacto con vosotros y si estais de acuerdo con nuestra propuesta, nosotros nos encargaremos de todos los tramites.

El 100% de lo que se genere como beneficio irá destinado a la Asociacion.

Esperamos de corazon que nuestro granito de arena os impulse a alcanzar vuestras metas y objetivos.

Con cariño.

Judith y Javier