Asociación XXY firma un convenio de colaboración con CONGEN

Desde la Asociación XXY sumamos una nueva colaboración con la empresa de asesoramiento genético CONGEN.

El principal objetivo de CONGEN es ayudar a pacientes a comprender el significado de la genética y sus implicaciones en el manejo de su enfermedad. Desde CONGEN acompañan y asesoran en el diagnóstico y manejo de las enfermedades genéticas. La misión de CONGEN es ayudar a comprender las ventajas y limitaciones de cada test para que las personas puedan decidir cuál es el más adecuado en cada situación. En CONGEN facilitan la comprensión de los resultados del informe y revisan periódicamente aquellos con resultados no concluyentes. Además, ayudan a fortalecer vínculos con los familiares afectados y con otros pacientes, así como a buscar profesionales especializados y ensayos clínicos para las enfermedades.

Carmen Garrido Navas, doctora en genética humana y fundadora de CONGEN, se suma al equipo de profesionales en genética de la Asociación XXY.

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp