Siguiendo vuestras inquietudes, hemos organizado una Charla-Coloquio con Verónica, una experta Psicopedagoga para el próximo Sábado día 19 a las 12:00.

Verónica Domínguez actualmente es Psicopedagoga y Maestra de Audición y lenguaje. Aunque también ha realizado las siguientes actividades durante su trayectoria profesional.

Maestra de Audición y Lenguaje

• Apoyo escolar e intervención psicoeducativa con alumnos en situación de riesgo social.
  • Asesoramiento y orientación a las familias.
  • Prevención, intervención logopédica: (lenguaje, habla y voz),
  • Alumnos con dificultades específicas de aprendizaje (DEA): TDAH, dislexia, discalculia, disortografía…
  • Colaboración en la elaboración de las Adaptaciones metodológicas y adaptaciones significativas de los alumnos ACNEAE y ACNEE.
  • Coordinación con los profesionales que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Asesoramiento y orientación a las familias.

¿Quieres asistir a una de nuestras charlas y no eres socio todavía?

Nuestras charlas con profesionales son gratuitas para nuestros asociados. Pero si todavía no te has decidido a formar parte de nuestra asociación, puedes participar de forma puntual realizando un donativo de 30€.

Envíanos un correo a hola@asociacionxxy.es con tus datos especificando cual es la actividad a la que deseas asistir.

error: Contenido Protegido