Charla: Reconocimiento nivel de discapacidad o Necesidades específicas de apoyo educativo

El próximo 25 de septiembre a las 12h, realizaremos una formación orientada a los reconocimientos de discapacidad y/o necesidades específicas de apoyo educativo para afectados de Síndrome de Klinefelter.

Maria Vega Sanz, Neuropsicóloga y Psicóloga dirigirá esta sesión

Si quieres asistir a la charla de forma gratuita, rellena este formulario y consigue tu enlace.

¿Quieres asistir al encuentro online?

Rellena el formulario y te enviamos la invitación

Responsable

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL SÍNDROME DE KLINEFELTER

Finalidad

Atender su solicitud de contacto

Legitimización

Al remitirnos su solicitud consideramos que estamos legitimados para tratar sus datos.

Los datos facilitados no serán cedidos a terceros

Derechos

Puede oponerse al tratamiento de sus datos y ejercitar el resto de derechos consultando la información adicional

Para más información, consulte nuestro AVISO LEGAL