Voluntariado

La Asociación Española del Síndrome de Klinefelter existe solo a través de la dedicación y el compromiso de quienes la apoyan en todas las formas posibles. En algunos casos, ese apoyo es financiero; en otros, implica el servicio directo de voluntarios a la organización. Aún otros son capaces de contribuir de ambas maneras. Independientemente de sus recursos, tiempo o habilidad, estamos encantados y honrados de contar con tu apoyo.

El liderazgo de la Asociación Española del Síndrome de Klinefelter está compuesto por voluntarios. Los esfuerzos de los voluntarios son vitales para nuestra capacidad de operar de manera efectiva. Eso le da a cada persona una verdadera oportunidad de marcar una gran diferencia en la organización. Este es un lugar donde puedes ver los frutos directos de tu trabajo.

Ya sea que tus aptitudes e intereses se dirijan a la dirección, las comunicaciones, la planificación de eventos, la recaudación de fondos, la redacción de subvenciones, los aspectos técnicos o los ordenadores, la asistencia administrativa, las redes sociales, la justicia penal o mucho más, hay un lugar para ti aquí.

Si consideras ayudarnos de alguna manera, contáctanos. Se te pedirá que completes este Acuerdo de confidencialidad de voluntarios y nos lo remitas firmado. Para empezar, envíanos un correo electrónico. Cuéntanos un poco acerca de tus áreas específicas de interés y experiencia relacionada, y con gusto aceptaremos tus habilidades e intereses para avanzar en la misión de la Asociación Española del Síndrome de Klinefelter. ¡Gracias!

Descargar  Acuerdo de confidencialidad de voluntarios

¡Todo el mundo tiene algo que ofrecer!