La Fundación Vive Sano entrevista al presidente de la Asociación Síndrome de Klinefelter

Alfredo Suárez, director de la Fundación Vive Sano entrevista a Benjamín Gómez, presidente de la Asociación XXY, para conocer más acerca del Síndrome de Klinefelter y su caso real. El relato de Benjamín es el ejemplo de como superando obstáculos puedes convertirlos en oportunidades. Como enuncia Alfredo al finalizar la entrevista “a través de su experiencia, recordar de lo que cada uno somos capaces”.

El caso de Benjamín va en sintonía con “Yo cambio el Mundo Cambiándome Yo” un proyecto de la Fundación Vive Sano para ayuda a recuperar el poder personal de cada uno.

Te invitamos a ver la entrevista completa.