Charla «Acelerando los diagnósticos genéticos»

El próximo viernes 23 de julio a las 17:00h en la charla que impartir CONGEN en el foro de la Asociación Española del Síndrome de Klinefelter.

La Dra. Carmen Garrido y su equipo nos presentarán los nuevos avances en investigación sobre los test genéticos, en particular un novedoso test que incorpora inteligencia artificial.

Este nuevo sistema podrá facilitar la detección y el diagnóstico de trastornos genéticos como el Síndrome de Klinefelter.

En esta exposición nos hablarán del proyecto: quién lo organiza, en qué consiste, qué se pretende conseguir y, por supuesto, cómo podemos ayudar nosotros!!

¡Tu colaboración es importante!

Descubre cómo puedes aportar tu granito de arena para que en un futuro el diagnóstico de trastornos genéticos como el Síndrome de Klinefelter sea rápido, económico y eficiente.

¿Quieres asistir al encuentro online?

Rellena el formulario y te enviamos la invitación